bullet izquierdo Persianas Grisel Blinds Monterrey bullet derecho
bullet izquierdo
inicioquienes somosproductosmotorizacionGaleriacontacto
bullet derecho
bullet izquierdo

Productos
 
   

Grisel Blinds S.A. de C.V. ofrece la siguiente variedad de productos:

  • Persianas Enrollables

  • Shangri-La

  • Persianas Romanas

  • Persianas de Madera

  • Panel Deslizante

  • Persianas de P.V.C. y MiniBlinds

  • Sheer Elegance

 
   
Persionas Enrollables

Persianas Enrollables

Debido a su funcionalidad y fácil manejo se han posicionado como la primera opción en el mercado europeo, brindando un excelente control de la luz solar y aislamiento con el exterior, además crea una cámara de aire aislante entre la ventana y la persiana lo cual proporciona un mayor confort.


Su costo es económico y existe una gran variedad de materiales a escoger (poliéster, vinil, fibra de vidrio, P.V.C., etc.), proporcionando una excelente variedad, desde el modelo más minimalista hasta el decorado brindando una excelente opción de manejo contemporáneo.
 
Persionas Romanas

Persianas Romanas

Esta línea de persianas se posiciona como la perfecta solución para el hogar y oficina vanguardista. Brinda la atmosfera conservadora de la tela así como la accesibilidad ergonómica de la persiana. Proporciona una vista sutil y delicada creando un espacio cálido.

Su mecanismo hace que la tela se pliegue hacia arriba de la ventana permitiendo que aun la persiana se encuentre abierta, se genere un efecto decorativo con el pliegue superior en la persiana.

Existe una gran variedad de telas y materiales para poder brindarle una solución decorativa y funcional en el recubrimiento de sus ventanas.
 
Persionas Deslizantes

Panel Deslizante

Es también conocido como “Panel Japonés”. Su diseño minimalista nos permite crear un sinfín de ambientes variando de acuerdo a la elección de la tela. Este tipo de persiana es ideal para ventanas grandes así como puertas corredizas.

El sistema de panel deslizante traslapa cada panel de la persiana dando un toque distinto a la decoración con telas traslucidas y un uso práctico. Una gran ventaja de este tipo de persianas es que su diseño vanguardista nos permite combinar diferentes telas en cada panel permitiendo jugar con colores y echar a volar la imaginación de cada cliente, llegando a su propio diseño único, creando contrastes y un toque personal en sus ventanas.
 
Sher Elegance

Sheer Elegance

Las persianas “Sheer Elegance” son las persianas más sofisticadas en el mercado, para los gustos más exigentes que buscan un toque de juventud y actualidad en su decoración.

Este producto permite regular la entrada de luz y privacidad debido al diseño de su tela en forma de barras horizontales, lo cual además da un toque de elegancia y distinción en la decoración de sus ventanas.

Esta novedosa propuesta europea lanzada al mercado a mediados del 2008 ha ganado cada vez más prestigio a nivel internacional ya que nos brinda las bondades de una persiana veneciana con la funcionalidad y diseño contemporáneo de una persiana enrollable, fusionados en un diseño único ideal para uso residencial u oficina.

Si lo que usted busca es un diseño único y tiene gustos exigentes, definitivamente usted quedara fascinado(a) con el diseño único de las persianas “Sheer Elegance”.
 
Shangri- La

Shangri-La

Es el tipo de persiana más elegante que jamás ha existido, su apariencia y funcionalidad ponen este diseño en su propio apartado, siendo definida como la persiana “única”.

Hoy por hoy es el producto más fino y exclusivo que Grisel Blinds ofrece, ideal para cualquier estilo decorativo en su hogar u oficina. Las persianas “Shangri-La” brindan la apariencia de una persiana horizontal debido a sus tablillas de visión, y la comodidad de una persiana enrollable, lo cual da una diversidad en el control de la luz solar.

Su diseño oriental-vanguardista nos crea un ambiente confortable y único, siguiendo la línea de los estilos de decoración más modernos y sofisticados.
 
Persionas de P.V.C. y Mini-Blinds

Persianas de P.V.C. y Mini-Blinds

Las persianas de P.V.C. verticales ofrecen una función similar a la de una cortina sin la ventaja de aislante térmico y un mecanismo muy sencillo, siendo su único objetivo la opacidad del sol.

Las persianas miniblinds conocidas como horizontales de aluminio son el tipo de persianas más antiguas en el mercado, así como las de P.V.C. verticales.

 

bullet derechoinnovacion vanguardista
bullet izquierdo
5a Avenida # 1509 Ote. Col. Terminal, Monterrey, N.L. México Tels. 8372 9058 y 8372 9108,
Av. Lope de Vega 300, Col. Anahuac, Tels. (81) 8352.0924, 8376.3898

bullet derecho
     
  Sitios Amigos Posicionamiento Web